Luego de que el pasado primero de abril la gente saturara diferentes establecimientos comerciales en busca de surtirse de cerveza, vinos y licores, días después,dichos volvieron a la normalidad y reabastecieron sus vitrinas, eso sí, con algunas restricciones.  

Los empleados de los establecimientos comentaron que a partir del 3 de abril limitarán la venta del producto a dos o tres tapas por cliente, hasta agotar existencia.

“Si tuvimos mucha demanda, pero generalmente es producto que, si surtimos en buenas cantidades, ya que normalmente los fines de semana si hay mucha venta, lo que se nos acabo era lo que teníamos en las vitrinas o en los anaqueles, en la bodega teníamos y tenemos más producto”, comentaron empleados.

“Pero para evitar quedarnos sin mercancía optamos por limitar la venta al público y así, ahora si evitar un desabastode aquí hasta que nos vuelvan a surtir”, puntualizaron.

Asimismo, mencionaron que durante el abasto masivo de cerveza las ventas aumentaron hasta en un 35 por ciento, en comparación a otros días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.