Para que las autoridades de Santa Catarina continúen enfrentando la contingencia por el COVID-19 en las mejores condiciones, miembros del Club Rotarios del municipio apoyaron las labores con la donación de insumos necesarios.

La donación fue recibida por el Alcalde Héctor Castillo, quien destacó la importancia de la colaboración entre instituciones y el Municipio, lo que ha permitido que los casos se mantengan estables.

“En este caso Club Rotarios en Santa Catarina tiene mucha historia de ayuda en aspectos educativos, culturales, en presencia en la comunidad de manera asistencial, y en este caso no fue la excepción en materia de salud.

“Parte de estos donativos son gogles, overoles, guantes, caretas, entre varias cosas; y pues en el aspecto que estamos como Gobierno municipal trabajando día a día, son insumos que nos son muy necesarios” dijo el Alcalde, quien estuvo acompañado en el acto por el Diputado Local Jesús Nava, el Secretario de Desarrollo Social Víctor Torres, y el Director de Protección Civil Gilberto Almaguer.

Por parte del Club Rotarios estuvo el coordinador del proyecto Juan Ramiro de la Fuente, quien explicó que la intención de la institución es dotar de insumos necesarios para su protección a los rescatistas de Santa Catarina y de otros municipios, así como a los médicos y enfermeras de hospitales.

Castillo agradeció el donativo del Club Rotarios, el cual consideró muy importante en estas semanas en que se vive el pico más alto del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.