Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adelanta Bunbury lanzamiento de disco

Bunbury pospuso en marzo el lanzamiento de su nuevo álbum, ´Posible´, previsto inicialmente para el 17 de abril, «debido a las circunstancias actuales de la pandemia global del coronavirus».

No dio entonces una fecha alternativa, pero ahora el artista español confirma en redes sociales que el que será su décimo disco de estudio llegará el próximo 29 de mayo.

Antes de esa fecha, el 15 de abril presentará ´Las Palabras´, cuarto avance ya después de ´Deseos de usar y tirar´, ´Hombre de acción´ y ´Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)´.

En total, serán diez nuevas canciones: ´Cualquiera en su sano juicio (Se habría vuelto loco por ti)´, ´Hombre de acción´, ´Deseos de usar y tirar´, ´Mis posibilidades (Interstellar)´, ´Las palabras´, ´Arte de vanguardia´, ´Mariachi sin cabeza´, ´Como un millón de dólares´, ´Indeciso o no´ y ´Los términos de mi rendición´.

Está previsto que la correspondiente gira de presentación arranque el 2 de julio en Puebla (México). Después, tiene fechas confirmadas por América, España y varios países europeos hasta finales de noviembre (todos los detalles, en www.enriquebunbury.com).

Bunbury anunció su regreso el pasado 1 de enero con otro mensaje en el que anticipaba: «Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy».

Por eso, recomendaba Bunbury escucharlo con «los odíos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa». «En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado. Deseo que los disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí. Besos y abrazos para todos», terminaba.

Este próximo disco que llegará finalmente el próximo 29 de mayo dará continuidad a la carrera solista de Bunbury, cuyo último trabajo de estudio fue ´Expectativas´ en 2017.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más