Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Apodaca 5 mil paquetes sociales

La Ciudad de Apodaca  hizo la entrega este martes de los primeros  5 mil paquetes sociales a la comunidad vulnerable en esta etapa de coronavirus y su emergencia sanitaria.

Lo anterior  lo dio a conocer este martes el Alcalde César Garza Villarreal al visitar la Colonia  Pueblo Nuevo donde detalló  las acciones emprendidas  por el Ayuntamiento.

Refirió  que transitan por la segunda etapa de apoyos sociales a la comunidad  y desean siempre extender una mano amiga.

«Estamos trabajando en esta ocasión desde  la Colonia Pueblo  Nuevo donde ya en la segunda etapa de apoyos sociales hemos logrado a beneficiar  más de 5 mil personas, y no se preocupen estaremos trabajando hasta sus casas en llevarles apoyos».

El alcalde tricolor manifestó su confianza en poder salir antes de esta crisis mundial, en especial con sinergias, buenas relaciones entre la autoridad y la ciudanía y sobe todo paciencia. 

Y es que César Garza Villarreal confía en poder salir avante de esta crisis con la disciplina de la gente de quedarse en casa y evitar la propagación de este virus mortal.

EVALUAN MEJOR A  APODACA   

En otro orden de ideas el Alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal ocupa uno de los dos primeros lugares en aprobación ciudadana a nivel nacional, de acuerdo al Ranking Mitofsky en su capítulo Alcaldes de México.

Y es que con una aprobación sobresaliente, el Munícipe de Apodaca figura en el segundo lugar de los 100 alcaldes del País que lograron entrar a la evaluación.

Dicho ello e acuerdo al rango de clasificación, en el primer trimestre del 2020 Garza Villarreal mantiene una calificación sobresaliente con un 66.2 %, apenas por debajo del Alcalde de Tampico Tamaulipas, Jesús Antonio Nader, quien ocupa el primer lugar con un 70.5 %, y seguido de su homólogo de Corregidora, Querétaro, Roberto Sosa Pichardo, que se posiciona en el tercer lugar de la evaluación con un 65.3 %.

El ranking que coloca a Garza Villarreal en segundo lugar, reconoce el trabajo del Munícipe entre la población de Apodaca.

«En esta ocasión presentamos ranking Mitofsky 100 Alcaldes de México, la aprobación promedio es de 38%, 24 alcaldes se ubican con aprobación sobresaliente (mayor al 50%), 17 alcaldes con aprobación Alta, 29 con aprobación media, 23 con aprobación baja y 7 alcaldes con aprobación menor a 20%», señala el informe.

César Garza Villarreal, desde inicios de su administración se ha mantenido dentro de los primeros lugares en aprobación ciudadana en evaluaciones hechas por casas encuestadoras, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil como MassiveCaller, periódico El Norte, el Tecnológico de Monterrey, la plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos?, entre otros, donde las calificaciones dadas por los habitantes del municipio colocan al Presidente Municipal como uno de los mejor calificados de México y de Nuevo León, por sus gobernados.


Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más