Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalarán 35 cabinas en Juárez

La instalación de las primeras cabinas de sanitización de un total de 35 que se instalarán en puntos estratégicos del municipio de Juárez, fueron supervisadas por el alcalde Heriberto Treviño Cantú.

El Gobierno Municipal de Juárez se dio a la tarea de instalar estos nuevos filtros de salud en la Torre Administrativa, Clínica 20 del IMSS y centros comerciales, continuando con las estrategias de salud para hacer frente a la contingencia por el Covid-19.

El ejecutivo municipal dio a conocer que en estas cabinas se utiliza un químico germicida que ayuda a disminuir la cantidad de virus, bacterias y hongos disminuyendo de esa forma la cantidad existente en el cuerpo humano.

Cabe mencionar, que desde el fin de semana también se organizaron cuadrillas de trabajo para desinfectar espacios públicos, parabuses y centros comerciales, contando con equipo especial y personal capacitado para llevar a cabo esta tarea de limpieza.

Treviño Cantú detalló que la finalidad de estas acciones es la de llegar a todos los rincones del municipio sin embargo se continúa exhortando a la población juarense a permanecer en sus hogares.

En otro orden de ideas, el ejecutivo municipal y su equipo de médicos, estuvieron presentes en la reunión virtual con el Gobernador del Estado y el resto de los 51 alcaldes.

La intención de esta junta tiene como finalidad intercambiar ideas, recibir información, revisar avances, estrategias para combatir al COVID-19 en conjunto con todos los municipios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más