Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspenderán temporalmente obras en San Pedro

El municipio de San Pedro informó ayer que todas las obras que estaban en operación serán suspendidas temporalmente por la contingencia del Coronavirus Covid 19, incluidas las que tiene a su cargo.

En un comunicado de prensa, señaló que las 39 obras municipales quedaron suspendidas en forma temporal y que a los encargados o responsables de las obras ya se les informó sobre el paro de los trabajos.

Agregó que la medida forma parte del decreto federal del 31 de marzo, y del llamado de la Secretaría de Economía y el Trabajo del Estado para cancelar operaciones de actividades no esenciales para prevenir la propagación del coronavirus.

Destacó que en el municipio hay poco más de 800 obras privadas que incluyen construcción de casa habitación, obra nueva, ampliaciones, regularizaciones, fraccionamientos, edificios de oficinas, plazas comerciales, construcciones de bardas y muros de contención.

Precisó que en el caso de las remodelaciones que no afectan la estructura de la edificación, si bien no requieren permiso municipal, también tendrán que ser suspendidas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más