Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prohíben pasear en La Alameda

Tras la recomendación por parte de las autoridades de salud del Estado, de cerrar La Alameda, el alcalde de Monterey, Adrián de la Garza anunció que se prohibirá la estancia de personas en el mencionado lugar.

El municipe enfatizó que  solo se tendrá el tránsito, por tener zonas peatonales, pero que no se permitirán los paseos que suele hacer una gran cantidad de gente

Esto se da después de que .Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud en el Estado, señaló que es recomendable restringir el acceso al sitio durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El funcionario estatal comentó que ya había tenido contacto con  el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, quien mostró disposición al respecto, lo cual se hizo oficial con el anuncio del municipe

«Es una buena medida de cerrar la Alameda«, refirió el secretario de salud.

«Yo platiqué con el alcalde, Adrián de la Garza, para que nos ayudara ahí en la Alameda, pero es una buena disposición de cerrar la Alameda para que la gente no se concentre ahí».

Ubicada sobre Pino Suárez y Washington, suele ser un espacio que frecuentan cientos de vendedores y personas de otras entidades del país que radican en la entidad.

Es de resaltar que Nuevo León ordenó el cierre de sus parques estatales y municipales como medida de prevención ante la contingencia.

Desde hace más de tres semanas, sitios como el Parque Fundidora, la Estanzuela, Parque Chipinque, Grutas de García y Bustamante, Parque Cola de Caballo, y los 3 Museos cerraron sus puertas.

Además del Asta Bandera, Museo del Obispado, las diferentes presas, Parque la Turbina, entre otros.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más