Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan sanitización en Clínica 33

Los camiones revolvedores de la empresa cementera Cemex dejaron por un momento a un lado el cemento y cargaron agua y sanitizante para realizar labores de limpieza en las instalaciones de la Clínica 33 del IMSS.

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la propia cementera sanitizaron los exteriores del mencionado nosocomio, con el objetivo de evitar la propagación del contagio del COVID-19

Cemex, apoyó con camiones revolvedores y el sanitizante, mientras que el gobierno puso el agua tratada. Los camiones fueron conducidos y operados por personal voluntario de la empresa y trabajadores del IMSS encabezados por el Jefe Santillán quienes completaron los trabajos.

Asimismo, cabe mencionar que luego la semana pasada se realizaron acciones parecidas en las instalaciones del C4 del municipio de Escobedo, en conjunto con el gobierno municipal.

Trascendió que el desinfectante tiene una duración de tres días y es ecológico y de grado alimenticio, por lo que no existen consecuencias si llega a tener contacto con diferentes plantas o árboles.

Por último, la empresa continuará realizando estas acciones de sanitización a hospitales, clínicas y espacios públicos para lavar principalmente sus entradas, accesos y pasos peatonales, ya que estos recintos no cuentan con la capacidad de desarrollar esta actividad de forma masiva.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más