Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Hanks reaparece en TV tras superar al Covid-19

Una de las primeras celebridades de Hollywood en anunciar que había sido diagnosticado con coronavirus fue Tom Hanks, quien junto con su esposa Rita Wilson, estuvo hospitalizo y luego en aislamiento para evitar contagiar a más personas.

La pareja se recuperó en Australia, país en el que se encontraban cuando dieron positivo a Covid-19. A unos días de haber anunciado que salieron adelantede la enfermedad, el actor reapareció en la televisión estadounidense.

Tom Hanks fue el anfitrión del programa ‘Saturday Night Live’ donde habló sobre la pandemia y sus secuelas. Desde su casa, el actor fue el encargado del programa donde realizó algunas bromas sobre haber padecido coronavirus.»Es un momento extraño para intentar ser gracioso, pero intentar ser gracioso es de lo que va Saturday Night Live»Tom Hanks

La estrella señaló como las personas se alejaban de él, luego de haber hecho público hace un mes que había contraído el virus.»Estas semanas he sido el padre de América más que nunca porque nadie se quería acercar a mí durante mucho rato y además ponía a todo el mundo incómodo»Tom Hanks

El actor de 36 años además bromeó sobre cómo fue tener que pasar el aislamiento en Australia, donde incluso tuvo que aprender a leer la temperatura en grados Celsius (en Estados Unidos se usa la escala Fahrenheit).“La gente de Australia es fantástica en todos los sentidos, pero usan grados Celsius en lugar de Fahrenheit y cuando te toman la temperatura, así que cuando entran y dicen, ‘tienes 36’, lo que me pareció muy malo, resulta que 36 está bien, 38 es malo»Tom Hanks


A pesar de que bromeó sobre la situación, Tom Hanks aprovechó su participación para pedirle a las personas que se mantengan a salvo, además de señalar que la pandemia se superara si participan todos.

También agradeció a las personas que pese a la pandemia han seguido trabajando pese a que ponen en riesgo su propia salud.

“Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que reparte nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar. A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros», concluyó Tom Hanks.

Durante su participación en el programa ‘SNL’, Hanks dijo que se rapó la cabeza para una película que estaba filmando. En esta edición especial del show de comedia de la NBC, el artista invitado fue Chris Martin, de la banda Coldplay, quien tocó el tema ‘Shelter from the Storm’, de Bob Dylan.

Saturday Night Live’ llevaba cerca de un mes parado, y ahora se ha tenido que adaptar al tipo de formato ‘casero’ al que la gran mayoría de espacios televisivos ya se han ajustado como consecuencia de la crisis sanitaria.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más