Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instala Santa Catarina filtro de seguridad

El municipio de Santa Catarina instaló un filtro de seguridad en la carretera Monterrey-Saltillo para pedirle a los conductores respetar los límites de velocidad y exhortarlos a quedarse en casa para protegerse del Covid 19 y no contagiarse del peligroso virus.

El propio alcalde Héctor Castillo, supervisó el operativo de prevención y acompañado del capitán Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Pública municipal, recomendó a los automovilistas permanecer en sus domicilios durante la cuarentena y usar cubre bocas durante sus traslados.

 «Aquí estamos en pleno carretera y hay que recordar que mucha gente viene con el vértigo de la velocidad; y lo que estamos haciendo es llevar a cabo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, recordar que solamente tienen que andar en la calle los que por cuestiones de trabajo tienen que  andar, el resto tienen que quedarse en casa», señaló el Munícipe.

Agregó que hasta el momento los filtros en Santa Catarina son usados de forma preventiva y para compartir recomendaciones sobre el COVID-19, siguiendo los protocolos de las autoridades de Salud.

«Somos la entrada a Nuevo León por esta parte de Santa Catarina, que la gente de otros estados que viene vea que aquí las cosas las tomamos en serio, de hecho llevamos muchas acciones con la Policía Federal, Guardia Nacional, Fuerza Civil, en este caso Agencia Estatal de Transporte y Secretaría General de Gobierno», apuntó.

El Alcalde informó en Santa Catarina hay cinco puntos en los que se encuentran filtros de seguridad ubicados en la Autopista Monterrey – Saltillo, la Carretera a Laredo, la Carretera a Saltillo, en los que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizan recomendaciones por el tema del coronavirus, la seguridad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más