Una multa de hasta 2 mil pesos serían acreedores sampetrinos desobedientes que gusten de pasear, hacer ejercicio o simplemente sacar a su mascota en la zona de las Calzadas del Valle y San Pedro, reveló su Alcalde Miguel Treviño de Hoyos.
Este domingo en el reporte diario que realiza el edil sampetrino por video conferencia en sus redes sociales oficiales, manifestó que estas medidas serán permanentes durante la pandemia del COVID-19.
Luego de que el miércoles pasado tras la reunión virtual con Alcaldes y el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» se fijaran medidas más duras para evitar la propagación del virus mortal, se optó por cerrar esta área pública.
Por lo que ayer mismo dijo que si bien las plazas públicas y parques a gente puede salir a utilizarlas de manera aislada, las calzadas no y menos ante esta advertencia.
Expresó que el virus es dañino a la salud y como Ayuntamiento no serán nda tolerantes en estas medidas de prevención sanitaria.
Asi es que por la pandemia del Coronavirus:»Loss paseantes de Calzada San Pedro serán multados con 2 mil pesos».
Detalló que:»Los ciudadanos que sean sorprendidos transitando por las calzadas de San Pedro serán multados por más de 2 mil pesos».
Además en su conferencia en vivo, el Alcalde del municipio, Miguel Treviño de Hoyos habló sobre las cosas que San Pedro ha hecho durante esta contingencia, entre ellas poner una multa para que los ciudadanos no continúen paseando por estos lugares.
«Sí hay una multa por estar usando las calzadas de 2 mil 150 pesos, alrededor de ese número, entonces ni modo, mantengamos la disciplina es por cuidarte a ti y porque tu cuides a los que te rodean», mencionó el Alcalde.
Al día de hoy las ciudades que más CONTAGIOS han registrados de este virus son Monterrey y San Pedro, en este orden, siendo los sampetrinos los que trajeron este mal a Nuevo León.