Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así es como Tom Brady celebró el fichaje de Rob Gronkowski con Tampa Bay

Rob Gronkowski conmocionó las redes sociales luego de que se diera a conocer que saldrá del retiro para regresar a los emparrillados junto a Tom Brady en los Bucaneros (Buccaneers) de Tampa Bay. 

Además de sus aficionados, otro de los que celebró el fichaje de ‘Gronk’ con el equipo de la Florida fue precisamente Brady, quien lo hizo con un gracioso video publicado en sus redes sociales. 

«Tiempo de correr de vuelta», escribió Brady junto a un video en el que aparece soplando un cuerno, como llamando a los guerreros para una batalla, y acto inmediato aparece Gronkowski para reportarse. 

El ala cerrada, quien todavía tenía contrato de un año y 10 millones de dólares con los Patriotas de Nueva Inglaterra, pasó a los Bucanerosde Tampa a cambio de una selección de cuarta ronda en el próximo draft. 

Tom Brady cuenta con seis anillos de Super Bowl, de los cuales los últimos tres los ganó con Rob Gronkowski como una de sus principales armas. 

Brady y Gronkowski ya impactan en Las Vegas

En cuestión de días, los Bucaneros de Tampa Bay pasaron de ser un equipo promedio a un auténtico candidato para luchar por el Super Bowl LV, en el que además harían historia. 

El más claro ejemplo de sus fichajes se encuentra en Las Vegas, donde ya ponen al equipo de la Florida como el quinto mejor posicionado para ganar el título de la NFL

Los ‘Bucs’ son el quinto equipo favorito para ganar el Super Tazón con un momio de +1100, solo por detrás de los Santos de Nueva Orleans (+1100), 49es de San Francisco (+800), Cuervos de Baltimore (+600) y los actuales campeones, los Jefes de Kansas City (+600).

Aparte de querer demostrar que siguen siendo dos de los mejores jugadores de la liga, una motivación extra para Brady y ‘Gronk‘ es que de llegar al Super Tazón, los Bucaneros se convertirán en el primer equipo que juegue dicho partido como local, pues cabe recordar que el Super Bowl LV se realizará en el Raymond James Stadium el 7 de febrero de 2021. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más