Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pati Chapoy rechaza haber solicitado despido de Javier Alatorre

Luego de que Javier Alatorre le pidiera a la audiencia no seguir las recomendaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell, surgieron un sinfín de rumores sobre su futuro en TV Azteca.

Diversos medios entre ellos SDPnoticias retomaron una nota dada a conocer en el canal de YouTube. «El Borlote» aseguraba que Pati Chapoy habría pedido el despido del periodista para reemplazarlo con Mónica Garza. 

A través de su cuenta de Twitter, la conductora publicó un mensaje en el que señaló que algunos medios difunden ciertas notas sin asegurarse que las fuentes sean correctas.“Desmiento enérgicamente lo que esta nota afirma. Increíble que periodistas que se ufanan de ser serios den crédito a mentiras sin consultar a las fuentes”Pati Chapoy


Pati Chapoy
 incluso señaló que esas notas afirman cosas que ella nunca ha dicho y recalcó que el contenido de la publicación es falso.“Que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho. Es absolutamente falso”Pati Chapoy

Javier Alatorre explica declaración contra Hugo López-Gatell

Luego de la polémica generada por la petición de Javier Alatorre de no seguir las indicaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el periodista explicó la intención de sus declaraciones.

De acuerdo con Alatorre, en ningún momento pidió a la sociedad no seguir las recomendaciones ofrecidas por López-Gatell sobre el coronavirus, sino que él se refería a las inconsistencias en las cifras presentadas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más