Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crean ‘película pirata’ de López-Gatell

A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de un cartel que muestra al subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, promocionando su propia película pirata.

De acuerdo al póster, este DVD recopila todas las conferencias de la Fase 1 y 2 del coronavirus, es decir, del 19 de marzo al 17 de abril, para quien quiera revivir los mejores momentos y frases de quien se ha convertido en uno de los personajes de la 4T más queridos de México.

Hugo López-Gatell encabeza día a día una conferencia a las 19 horas en Palacio Nacional para dar a conocer el avance de la epidemia del coronavirus en México. Su particular estilo para responder a dudas de reporteros así como la claridad de las respuestas que ofrece, se han ganado la confianza de los mexicanos.

No es la primera vez que la piratería en México hace de las suyas pues cuando iniciaba la propagación del Covid-19, comenzaron a salir películas con temática de epidemias o pandemias a las cuales se les modifica el título por coronavirus, teniendo así la “exclusiva”.

La foto de la portada de la supuesta película de Gatell se volvió viral, provocando así varios memes en su honor. De hecho, el subsecretario ha estado en las tendencias de las redes sociales no solo por esto sino porque el pasado 21 de abril se declaró oficialmente el inicio de la Fase 3 en México.

Esto quiere decir que la etapa de contagios se encuentra en un ascenso alto, y se estima que las fechas donde se registrará el mayor número de estos tendrá lugar entre el 8 y 10 de mayo. Por ello y como recomienda López-Gatell es que debes quedarte en casa.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más