Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Temporada 3 de ‘The Mandalorian’ ya estaría en producción

The Mandalorian‘ es el mayor éxito de Disney con ‘Star Wars’ en los últimos años, por ello no sorprende que esté por estrenarse una segunda temporada; sin embargo, eso no sería lo único, parece que Disney habría ordenado un tercer bloque de capítulos.

De acuerdo con Variety, la cuarentena por el coronavirus no fue impedimento para que la compañía solicitara al staff de ‘The Mandalorian’, comenzara a trabajar en la Temporada 3 de la serie. Misma que podría estrenarse en el 2022.

Aunque actualmente no se puede filmar nada en prácticamente todo el mundo, los responsables del show ya estarían trabajando en las ideas de los siguientes episodios, Jon Favreau se encontraría escribiendo el guión, mientras Doug Chiang estaría con el arte conceptual de la obra.

El coronavirus no impediría el estreno de la Temporada 2 de ‘The Mandalorian’

Muchos pueden pensar que es una tontería que Disney pida una Temporada 3 de ‘The Mandalorian’ sin siquiera haber estrenado la Temporada 2; aún más, tomando en cuenta un contexto donde casi todo el entretenimiento está parado.

Bueno, resulta que la compañía no tendría muchos problemas en lanzar los nuevos capítulos del show protagonizado por Mando y Yoda Bebé, ni siquiera el coronavirus es un impedimento real para sus planes.

Disney terminó de grabar todos lo episodios de la segunda temporada antes de que sucediera la crisis sanitaria, estos actualmente están en post-producción, al cual ha sido más lenta de lo esperado por el paro generalizado; pero aún está en tiempo para ver su estreno en este 2020.

Se cree que la empresa estaría esperando a que la situación mejore un poco para anunciar la fecha de salida, que se estima entre octubre y noviembre de este año.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más