Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Lamentable que AMLO no respete función de la prensa’: Pascal Beltrán del Río

El director del periódico Excélsior, Pascal Beltrán del Río, respondió a la alusión del presidente AMLO quien lo tildó de conservador durante la conferencia mañanera de este miércoles 22 de abril.

A través de su cuenta personal en Twitter, el periodista indicó que era “lamentable” que el presidente de la república no respetara la función de la prensa en México y añadió: “lo que diga el presidente de mí, es irrelevante”.

También indicó que los medios de comunicación tienen la labor de servir a los gobernados, no a los gobernantes.

«Se cansaron de ser como eran»: AMLO

El conductor de “Es la hora de opinar” en ForoTV, Leo Zuckermann, respaldó a Pascal Beltrán del Río y dijo que era lamentable que durante los tiempos de crisis, AMLO continuará dividiendo, apoyo que el propio director de Excélsior agradeció.

Andrés Manuel López Obrador aseveró que en México no existe el periodismo “profesional, independiente, objetivo y ético” pese a que varios egresaron de la escuela de Proceso, sin embargo, afirmó que en el camino “la mayoría se echó a perder” afirmando que es parte de la decadencia producida en la radio y la televisión que no comprendió la nueva realidad.

“Se cansaron de ser cómo eran”, añadió AMLO al acusar a Ciro Gómez Leyva, Milenio y Excélsior de optar por la mentira y una cercanía al poder económico desde la perspectiva del presidente.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más