Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplican Fase 4: hay filtro en las entradas a San Pedro

San Pedro arranca este viernes la implementación  de política de Fase 4 por el COVID-19, anunció  el Ayuntamiento  la noche de este jueves.

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García reforzará a partir de hoy  24 de abril los filtros de acceso en las entradas del municipio, como parte de las medidas ante la emergencia por COVID-19 Coronavirus.

Gerardo Escamilla, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementó a partir de las 7:00 horas de la Fase 4 del operativo para atender la emergencia del COVID-19, en el que participarán alrededor de 300 elementos en filtros ubicados en todos los accesos del municipio las 24 horas del día.

Los elementos de policía podrán tomar la temperatura de los automovilistas y preguntarles sobre su estado de salud. De igual manera, podrán preguntarles el motivo de su entrada al municipio y los podrán conminar a regresar a sus casas o tomar una ruta alternativa si no son residentes de San Pedro o no están realizando alguna actividad esencial.

Es por ello que durante el día el operativo se extenderá a las unidades de transporte público que pasen por el municipio, pudiendo los elementos de policía seguir el mismo procedimiento con los usuarios.

Los oficiales participantes seguirán un estricto protocolo para mantener la seguridad y la higiene en sus interacciones con los ciudadanos y deberán portar en todo momento guantes y cubrebocas, así como desinfectante o gel antibacterial.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más