Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que esperan a su primer hijo

El senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez anunciaron este 26 de abril que se convertirán en padres por primera vez. A través de una foto publicada en Instagram, el político dio la noticia de que su esposa está embarazada a sus seguidores.

Apenas el pasado 30 de marzo se dio a conocer que la pareja se casó en una boda privada y a puerta cerrada que causó polémica debido a que se llevó a cabo cuando las restricciones sobre eventos sociales habían comenzado a implementarse como medida preventiva por la emergencia sanitaria.

A sólo 30 minutos de haber dado el anuncio de que la familia García Rodríguez tendrá un nuevo integrante, con una foto de la pareja sosteniendo una prueba de embarazo, la publicación ya ha conseguido más de 15 mil «me gusta» y cientos de comentarios de felicitación para los recién casados y futuros padres. 

«(Estoy) muy contenta por la hermosa familia que están comenzando a formar», «Vida bonita para los tres» y «Felicidades, senador», fueron algunas de las felicitaciones que la pareja recibió. 

«Gracias Mariana por la hermosa noticia que nos diste hoy. En tiempos de malas noticias hoy me diste la mejor noticia de mi vida. Te amo», comentó Samuel García.

Una boda polémica

El enlace matrimonial por la vía religiosa fue llevado a cabo en los últimos días del mes pasado en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en Nuevo León y rápidamente se difundieron fotos y videos del evento al que asistieron pocas personas, debido a la Jornada de Sana Distancia implementada por el gobierno federal.

A través de sus cuentas de redes sociales, Rodríguez Cantú lamentó que su boda no pudo realizarse como ella y el senador tenían planeado, pues originalmente la lista de invitados era extensa.

Aunque la influencer afirmó que se respetaron todas las recomendaciones para evitar posibles contagios de coronavirus, el evento fue muy criticado por sus seguidores y otros usuarios de redes sociales. 

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más