Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Cristina premios a ciudadanos cumplidos

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe entregó los premios a los 44 ganadores del sorteo «Ganas porque Pagas», quienes pagaron su predial durante enero, febrero y marzo.

La ejecutiva municipal hizo entrega a los afortunados dos camionetas Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020; dos vehículos Chevrolet Beat, modelo 2020; y 40 Smart TV de 32 pulgadas.

 La edil guadalupense agradeció a los 102 mil 326 ciudadanos de Guadalupe que participaron en el sorteo por haber pagado su predial entre el 1 de enero y el 31 de marzo y celebró el hecho de que los ganadores viven en diferentes zonas del municipio.

 Díaz Salazar entregó las llaves de la primera camioneta, una Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020 a Rafael Sosa Vital, habitante de la Colonia Cañada Blanca, que pagó su predial el 9 de enero.

Mientras que las llaves de la segunda camioneta se le entregaron a Francisco Jesús García Elizondo, que tiene su domicilio en la Colonia Valle de las Sabinas y pagó su predial 17 de enero de 2020.

 Díaz Salazar entregó también las llaves de un automóvil Chevrolet Beat, Modelo 2020, a Samuel Alvarado Cervantes, de la Colonia Valle Soleado, que pagó su predial el 27 de febrero.

Asimismo, María Luisa Rodríguez Mena, de la Colonia Las Palmas, quien pagó su predial el 20 de febrero, recibió las llaves de un vehículo similar.

 La alcaldesa de Guadalupe reiteró que su administración está comprometida con los ciudadanos y las familias de Guadalupe para brindarles los servicios públicos y la seguridad que requieren.

 El Sorteo «Ganas porque Pagas» contó con los permisos de la Secretaría de Gobernación y fue avalado por el Notario Público Número 95, Raúl Ramos Betancourt.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más