Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se queja César que no los consultaron sobre horarios

Tras manifestar que el Gobierno del Estado no consultó a los municipios sobre las medidas de reducción de horario en el transporte público, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal informó que los munícipes metropolitanos acordaron no aplicar restricciones a los carros particulares.

Lo anterior, señaló, es debido a que no se tiene un sustento legal o reglamentación para restringir que los automóviles particulares, circulen solo con dos personas, porque al detenerlos, no se sabe cual es el proceso a seguir.

«No deben de circular, si van más de dos personas en el coche, acabamos de acordar los alcaldes metropolitanos que esa medida no va a aplicar, hasta que se haga un anuncio público de como procedería, no se puede aplicar sino hay una reglamentación al respecto», dijo.

«A la persona que lo detuviéramos, que vamos a hacer con ella, pasarla al corralón, quitarle el vehículo, se han dictado muchas medidas erradas y que son corregidas posteriormente, nosotros no vamos a imponer ninguna obligación, que no tenga un sustento legal», agregó.

De lo contrario, señaló Garza Villarreal, hacemos un enredo más grande y no tendríamos un sustento para hacer  a ser las cosas, en Apodaca al menos, todas las medidas que se tomen van a ser de acuerdo a la ley, esta medida del transporte, la tomó el estado, sin consultarla con los municipios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más