Dentro de la lucha contra el Covid-19, el gobierno del Estado recibió equipo de protección para personal médico donado por Kia Motors.

La empresa coreana entregó al gobernador Jaime Rodríguez Calderón 30 mil trajes y 10 mil escudos faciales para médicos que atienden pacientes con el virus.

“Yo quiero este día decirles a los ciudadanos de Nuevo León que hoy la empresa KIA nos ha apoyado con equipo médico de protección para todos nuestros doctores y enfermeras, también para los enfermos”.

“Por eso es muy importante que los médicos y enfermeras de todos nuestros hospitales se sientan protegidos, cuidados, y esta generosidad de la empresa KIA nos hace evidentemente más responsables porque todo mundo quiere cuidar al doctor y a la enfermera”.

“Son necesarios porque no sabemos cuándo vaya a terminar esta situación”, señaló el Bronco.

Al respecto, Jun Kun Lee, presidente de la compañía asiática en México refrendó su compromiso por salir juntos de la amenaza que ha afectado a múltiples países en el mundo.

“En cualquier lucha se tiene que contar con las armas necesarias para que poder enfrentar exitosamente el virus”.

“Juntos superaremos esta amenaza”, afirmó.

 A la par, se tuvo un videoconferencia con especialistas médicos de Corea del Sur, quienes comparten con Nuevo León experiencias y mejores prácticas.