Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adele aprovecha su cumpleaños para rendir homenaje a médicos

A poco de que circulara en Internet un fotomontaje de Adele luciendo la cabeza rapada, la cantante finalmente se hace presente en su cuenta de Instagram, misma que tenía muy abandonada desde diciembre del año pasado.

Totalmente irreconocible, Adele está dejando impactados a sus fans luego de presentarse con varios kilos menos y más delgada. Cabe señalar que propiamente la artista reveló haber iniciado un nuevo estilo de vida a finales del 2019; ahora es vegana y se propuso llevar a cabo una infalible rutina de ejercicios.

Hoy Adele es otra. Esta semana su cumpleaños número 32. Nació el 5 de mayo de 1988. Aprovechó tan importante fecha para enviar un mensaje deseando cordura a sus seguidores en estos tiempos de locura así como para rendirle un homenaje al personal médico que actualmente enfrente días duros a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19.“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan su vida. Son realmente nuestros ángeles” Adele. Cantante

Las reacciones no se hicieron esperar, fans apoyaron las palabras de su favorita así como no tardaron en llenarla de piropos por su impresionante cambio. No cabe duda que el divorcio le cayó muy bien.

Otros más no tardaron en pedirle música nueva y el deseo se les cumplirá este año debido a que la multinstrumentista trabaja en una placa discográfica que llevará por título “30” con planes de lanzarse en septiembre de este año.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más