Policías de San Nicolás en coordinación con agentes de la Policía Ministerial, lograron recuperar la figura de San Judas Tadeo que fue robada de una iglesia en el fraccionamiento del Lago.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, informó que los elementos llevaron la imagen de San Judas Tadeo a la iglesia San Benito Abad.

Se dijo que la semana pasada fue hurtada del templo católico, por un desconocido que fue video grabado cuando llevaba la imagen de San Judas Tadeo.

Tras las investigaciones por parte de la policía nicolaíta, se logró ubicar la figura religiosa en un domicilio ubicado en la Colonia René Álvarez.

Asimismo, en el comunicado señalan que se logró la captura de una persona, que al igual que la figura del santo, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Fue la mañana de ayer jueves, cuando los elementos de la policía de San Nicolás llevaron la figura religiosa, donde el presbítero Ramón Orozco Valencia, se mostró complacido con la comunidad y la autoridad por el esfuerzo realizado.

Trascendió que las líneas de investigaciones continúan, y se procederá conforme a derecho contra quien o quienes resulten responsables en los hechos.