Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Floyd Mayweather saldrá del retiro cuando le paguen 14 mmdp

Mucho se ha especulado con el posible regreso de Floyd Mayweather, pero ha sido el propio pugilista estadounidense quien señaló que no tiene pensado regresar a los rings, a menos de que le garanticen que ganará más de 14 mil millones de pesos (600 millones de dólares). 

En declaraciones para ‘Fight Hype’, el ‘Money’ aseguró que es un boxeador retirado que disfruta de su tiempo libre, aunque aseguró que si le ofrecen una pelea entretenida en la que se pueda divertir y ganar dicha cantidad de dinero, saldría del retiro

«No voy a pelear con boxeadores, con ninguno. Disfruto estando retirado; pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no? No volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes»Floyd Mayweather

Mayweather descartó que vaya a pelear con su compatriota Adrien Broner, como se ha especulado en los últimos meses, y señaló que ahora solo va al gimnasio porque le gusta mantenerse en forma, además de que se divierte entrenando a nuevas generaciones. «No voy a pelear contra él, son sólo rumores. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma, ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme»

Presume de un récord insuperable

No cabe duda de que Floyd Mayweather pasará a la historia como uno de los mejores boxeadores, no solo por su récord invicto (50-0), sino también por ser el poseedor de una marca prácticamente insuperable. 

Y es que el ‘Money’ es el único pugilista de la historia que ha derrotado a 16 campeones mundiales en 16 peleas consecutivas. Entre los rivales a los que derrotó se encuentran grandes nombres como Óscar de la Hoya, Manny Pacquiao, así como los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarezy Juan Manuel Márquez.

Mayweather Jr. aseguró que respeta a cada uno de los 16 peleadores a los que derrotó y que han hecho más grande su legado. «Respeto y me quito el sombrero ante cada uno de estos campeones»

Ver esta publicación en Instagram

I respect and take my hat off to every last one of these champions.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más