Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comic On de San Diego 2020 será celebrada de manera virtual ante coronavirus

La famosa y aclamada convención geek, la Comic On de San Diego 2020 será celebrada de manera online ante la Emergencia Sanitaria por Covid-19: la ‘Comic On At Home’.

La Comic On de San Diego es famosa por presentar las últimas noticias del mundo del cine, cómics, franquicias y sagas, además de presentaciones estelares de los actores más aclamados.

Este año 2020, ante el brote de la pandemia por coronavirus, su cancelación por primera vez en la historia de este evento cayó como un balde de agua fría a todos quienes esperaban con ansias ir al evento del verano.

La cancelación de la Comic On de San Diego 2020, así como varios eventos de este tipo se han pospuesto como una medida prevención e higiene ante el brote de coronavirus. A través de Twitter, la Comic On confirmó que el evento seguirá en pie pero de manera virtual: la ‘Comic On At Home’.

La cancelación de la Comic On de San Diego 2020 fue una sorpresa para toda el gremio

Este anuncio sorprendió a todos en la comunidad geek y a los fieles seguidores de este tipo de convenciones pues, no solamente se hará realidad uno de los eventos más esperados de todo el año, muchos apuntan a que la probabilidad de que sea gratuito es alto.

Aunque no hay comparación del disfrute en vivo sobre estos eventos, lo cierto es que hay ciertas ventajas -como lo señala la propia cuenta de la Comic On de San Diego– de celebrarse en línea cómo evitar las largas filas y disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.

Para este 2020 se esperaba el trailer de producciones como ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, las películas que pronto verán la luz en el Universo Cinematográfico de Marvel para la tan esperada fase 4 que se ha retrasado por lo mismo del Covid-19.

Además siempre es sorprendente ver los cosplay que se presentan a lo largo del evento que atrae a mas de 130 mil fanáticos de todo el mundo durante el mes de julio. 

Por lo pronto solo quedará esperar los detalles sobre este evento pronto se darán a conocer por los organizadores a través de sus líneas oficiales.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más