Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Fernández exige sacar las ‘chelas’ en concierto para mamá

Alejandro Fernández ofreció un concierto vía streaming por el 10 de mayo y, durante un breve pero cómico instante pidió “sacar las chelas”, refiriéndose a la escasez de cerveza que ha provocado la contingencia sanitaria; ante esto, miles de usuarios se sintieron identificados.

Alejandro Fernández dio un concierto virtual en Instagram y redes sociales por el 10 de mayodía de las madres en México y el mundo. La serenata virtual duró aproximadamente una hora en donde interpretó varios de sus éxitos.

Entre los interludios, Alejandro Fernández recordó varias anécdotas de su niñez al lado de su madre y tuvo la oportunidad de cantar al lado de su hijo, Alex Fernández quien abrió el concierto por 15 minutos para dar paso a su papá.

Uno de los momentos cómicos que se vivieron durante los 60 minutos que Alejandro ofreció durante el canal de Cerveza Victoria, quien fuera el patrocinador del evento #ChingonesUnidosMéxico fue cuando pidió “sacar las chelas pero ya”, refiriéndose a la escasez de cerveza que México vive ante la Emergencia Sanitaria de Covid-19.

Esto debido a que las empresas del área cervecera han dejado de trabajar como parte de los protocolos de higiene que el Gobierno Federal ha impuesto para evitar posibles contagios en empresas que no sean de primera necesidad.

Este breve mensaje causó las risas de todos los espectadores que disfrutaron el concierto online y muchos aseguraron sentirse identificados con él pues, desde que las empresas cerveceras han dejado sus actividades.

Esta bebida alcohólica ha comenzado a escasear en supermercados y tiendas de autoservicio, provocando un alza en sus precios en donde aún hay existencia, pues cabe señalar que la cerveza es una de las bebidas preferidas entre los mexicanos.

Este fenómeno ha hecho que en redes sociales se convierta en tendencia, colocándose como #LaÚltimaChela ante el desabasto generalizado que también ha afectado a comercios y restaurantes pese a ofrecer sus servicios únicamente para llevar o a domicilio.

El repertorio del «Potrillo» para este 10 de mayo

Durante la transmisión de su concierto, Alejandro Fernández dedicó algunas palabras de aliento a todos sus espectadores pues sabe que la contingencia es algo difícil de sobrellevar al haber cambiado las rutinas diarias en la sociedad mexicana.

Algunos de los éxitos que ‘el Potrillo’ interpretó durante la serenata virtual fueron:

  • Contigo en la distancia 
  • Soy un caballero 
  • Júrame 
  • Nube viajera 
  • Me dediqué a perderte 
  • Cien años 
  • Te olvidé 
  • Como yo te amé 
  • Eso y más

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más