Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precuela de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ anuncia su fecha de estreno

AvatarLa Leyenda de Aang’, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ha sido una de las mejores series animadas transmitidas por Nickelodeon de acuerdo a la crítica.

Esta serie animada se ha colocado como una de las favoritas del público. Por ello se lanzó una precuela dedicada al Avatar Kyoshi, la cual tendrá un segundo libro que llegará el próximo 21 de julio a las tiendas.


A pesar de la buena aceptación de ‘AvatarLa Leyenda de Aang‘, su secuela ‘La Leyenda de Korra’, no contó con la misma suerte, siendo blanco de fuertes críticas por parte de los fans. Esta serie se ambienta 65 años después del fin de la guerra de los 100 años.

La continuación de la novela del Avatar Kyoshi llegará a las tiendas el próximo 21 de julio

El éxito de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ fue tal que sacaron historietas dónde cuentan los sucesos después de que el Avatar Aang derrotó al Señor del Fuego Ozai, con Zuko ya como el nuevo Señor del Fuego.

El furor de las historietas hizo que los creadores originales de la serie sacaran una novela basada en el Avatar Kyoshi, quien deberá a aprender a dominar los cuatro elementos como lo han hecho los predecesores.

Esta continuación de ‘El Ascenso de Kyoshi’ -lanzado el 16 de julio de 2019- llevará por título ‘La Sombra de Kyoshi’, seguirá los pasos de la joven luego de quedar huérfana, en un camino que la llevará a convertirse en uno de los mejores Avatares de la historia.

‘La Sombra de Kyoshi’ explorará temas como el lesbianismo y la venganza

La novela escrita por F.C Yee y Dante DiMartino llegará el próximo 21 de julio, transcurre 412 años antes de los eventos de Aang y puede pre ordenarse en Internet. 

De acuerdo a la sinopsis, esta novela ahondará en temas fuertes como una relación lésbica entre Kyoshi y Rangi, algo similar con lo que pasó con Korra y Asami al final de la serie.

Aunque de momento se desconoce si habrá un tercer libro, cabe recordar que desde su anunció se había comentado que solo contarían con dos partes, aunque el éxito podría hacer que los creadores reconsideren su postura.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más