Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Clara Luz cubrebocas especiales a trabajadores

La alcaldesa del Municipio de EscobedoClara Luz Flores Carrales, llevó a cabo la entrega de cubrebocas especiales, los cuales fueron entregados a trabajadores y a aquellas personas que tienen que salir por alguna necesidad.

Flores Carrales, arribó desde muy temprana hora del día de ayer a diferentes paradas del transporte urbano y TransMetro a entregar tapabocas a los usuarios.

Asimismo, detalló que con dichas acciones busca proteger a los ciudadanos que tienen que salir a laborar.

«Lo que estamos buscando es que protejamos a la gente que está saliendo a trabajar, queremos que tengan esta protección contra el virus», expresó Flores Carrales

Cabe menciona que, los cubrebocas tienen una efectividad del 99.9 por ciento, bloqueando todo tipo de microbios, virus y gérmenes patógenos. Además, son lavables, reutilizables hasta por 30 días y amigables con el Medio Ambiente.

La edil, puntualizó que, para seguridad de los ciudadanos, están avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y certificados por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Flores Carrales refirió que su Administración planea cómo continuar protegiendo a la comunidad cuando se levante el confinamiento y se reactiven las actividades.

«El virus llegó y se va a quedar, y tenemos que aprender a vivir con él, creemos que, con estas medidas de prevención, como los lavamanos, los túneles, los cubrebocas, podemos tener la mayor protección posible», comentó Flores Carrales.

Por último, al reunirse con empresarios, la edil les ofreció su apoyo para la compra de cubrebocas para proteger a todos los trabajadores de Escobedo

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más