Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hackers roban datos de famosos de Hollywood y piden millones por no filtrarlos

Grubman Shire Meiselas & Sacks, el prestioso bufete de abogados fue hackeado por piratas cibernéticos que afirman tener bajo su control 756 gigabytes de información. La firma es una de las más prestigiosas de Estados Unidos por tener clientes como Elton John, Lady Gaga y Robert De Niro.

Allen Grubman, propietario de la firma, recibió la advertencia de hackers que están dispuestos a filtrar información de sus clientes. Mediante un comunicado, el bufete de abogados de Nueva Yorkafirmó que fueron víctimas de robo de datos, y ya trabaja con expertos en seguridad cibernética.

“Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ciberataque. Hemos notificado a todos nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a los expertos mundiales que se especializan en esta área, trabajamos todo el día para abordar los asuntos”, detalla el comunicado.

Los piratas cibernéticos piden 21 millones de dólares (508 millones de pesos), para no filtrar información de los famosos. Recientemente se difundió una foto en redes sociales de un supuesto contrato de Madonna, lo cual ha preocupado a la prestigiosa firma de abogados.

Grubman Shire Meiselas & Sacks cuenta con más de 200 personas y empresas de alto perfil en Estados Unidos. Entre las personalidades más destacadas se encuentran Elton John, Barbra Streisand, Rod Stewart, Lady Gaga, The Weeknd, Madonna, U2, Drake y LeBron James.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más