Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Radio Centro propone ampliar pago de certificados bursátiles hasta 2029 para seguir operando

 Radio Centro propuso a los tenedores de los certificados bursátiles de la empresa una ampliación de pago hasta noviembre de 2029 para que pueda seguir operando.

A través de un comunicado, la empresa de telecomunicaciones explicó que como resultado de la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus, varios negocios a nivel mundial han visto afectada su operación.

Para Radio Centro, la situación se ha reflejado en “caídas drásticas en los ingresos” dado que la mayoría de sus clientes redujo al extremo el presupuesto destinado a la publicidad.

Por ello, la empresa propuso a los tenedores de certificados bursátiles la ampliación del pago para que puedan cumplir en su totalidad con las obligaciones financieras sin que se ponga “en riesgo la operación ordinaria”.

Radio Centro continuará operando de forma ordinaria

La propuesta se puso a consideración de los tenedores durante la asamblea que se celebró el lunes 11 de mayo, posponiendo la votación hasta el jueves 14 de mayo con el objetivo de resolver la viabilidad de la extensión del plazo de negociación por 30 días.

Radio Centro advirtió que el posponer la votación tuvo efectos en el cumplimiento de un pago que venció el martes 12 de mayo dado que no se logró el aplazamiento y por ende, las emisiones caerán en incumplimiento.

Pese a esta situación, el director general de la empresa –Juan Aguirre Abdó- señaló que continúa siendo viable y operando de manera ordinaria.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más