Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘The New Mutants’ alista su regreso a cines; confirman fecha de estreno

Disney ha anunciado la nueva fecha de estreno de su película“maldita”, ‘The New Mutants’, que desde el 2018 no ha podido estrenarse en las salas de cine.

Desde la compra de Fox por parte de Disney y la posible llegada de los mutantes al MCU; esta producción de la anterior saga de ‘X-Men’ se ha visto afectada en varias ocasiones, retrasando su lanzamiento una y otra vez.

Incluso se rumoraron cambios y grabaciones de nuevas escenas, para que fueran más acorde a los nuevos lineamientos de Disney, pues no cumplía con las expectativas.

Los retrasos en ‘The New Mutants’ le dieron fama de “película maldita”

‘The New Mutants’ no fue la única afectada por retrasos y la llegada de Disney. Algo muy parecido pasó con ‘Dark Phoenix’, que habría sido saboteada desde su concepto para no competir con ‘Capitana Marvel’; según varios rumores. 

Supuestamente se habría planeado utilizar a los Skrulls como villanos principales; pero estos ya estaban «apartados» para el filme de Carol Danvers. Al final ‘Dark Phoenix’ terminó como uno de los desastres fílmicos de 2019, siendo rescatada por las actuaciones de James McAvoy y Michael Fassbender.

‘The New Mutants’ se iba a estrenar el 3 de abril del 2020; pero la llegada de la pandemia del Covid-19, provocó que moviera su fecha de estreno de manera indefinida.

Se revelaron imágenes inéditas del filme

Incluso mucho se rumoró sobre su posible estreno digital, en días pasados habría salido una “preventa” en Amazon e incluso algunos fans emocionados habrían adquirido la película; pero minutos después esta publicación se eliminó.

Ahora Disney deja en claro que no se rendirá hasta que la cinta de los mutantes se estrene de manera tradicional, poniendo una nueva fecha para el próximo 28 de agosto 2020. 

De hecho, recientemente se revelaron imágenes inéditas de los villanos -Demon Bear y Smiley Man-; de los protagonistas Magik, Cannonball, Sunspot, Wolfsbane, Mirage; así como de la doctora Cecilia Reyes.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más