Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Doña Chayito, fundadora de La Esquina del Chilaquil

La tarde del miércoles 13 de mayo se dio a conocer la noticia de la muerte de Doña Chayito, fundadora de La Esquina del Chilaquil. El puesto localizado en la colonia Condesa es uno de los más concurridos de la zona gracias a sus famosas tortas de chilaquiles.

A través de un mensaje en su cuenta de FacebookLa Esquina del Chilaquil dio a conocer la lamentable noticia. Decenas de usuarios en redes sociales enviaron mensajes de apoyo a la familia de Doña Chayito, quien aseguraba vender las mejores tortas de chilaquiles en la Ciudad de México.

“Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera, una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía ‘si vas a ser una tortera, sé la mejor’, ella es la que creó La Esquina del Chilaquil y hoy me dejó, pero también me dejó instrucciones para que todo siga igual”.

El puesto de comida se encuentra ubicado en el cruce de Avenida Tamaulipas y Alfonso Reyes en el corazón de la colonia Condesa. El negocio fundado por Doña Chayito se volvió popular por sus tortas de chilaquiles rojos o verdes, y que van acompañadas con cochinita o pechuga empanizada.

La Esquina del Chilaquil recibe a decenas de clientes que pueden esperar hasta una hora formados en largas filas. Personalidades de la televisión y YouTube como Yordi Rosado, Ricardo O’Farrill, Werevertumorro, Luisito Comunica y Lalo Villar de La Ruta de la Garnacha también han visitado el lugar.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más