Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reactivación será firme pero a su tiempo: César Garza

El Alcalde  de Apodaca César Garza Villarreal  afirmó  este jueves que la reactivación de la economía  sera firme pero a su tiempo, y la fase de operación de Apodaca como el resto de Municipios  del Área Metropolitana  de Monterrey  sería para el primero de junio.

El Alcalde tricolor refirió  que  estamos mejor  que antes, pero de acuerdo a las condiciones del decreto presidencial solo los municipios que no cuenten con contagios y sus localidades colindantes se activan  con normalidad de inmediato y ese no es el caso del grueso de los Ayuntamientos.

Explicó César Garza  Villarreal  que municipios dentro del Área Metropolitana  de Monterrey pasarán de 1 de junio  a la siguiente fase de resctivacion normal por COVID-19. 

«Esto en base  a los decretos publicados en el periódico oficial de la Federación….. Pero no estamos mal, vamos avanzando y se reactiva construcción y ramo de la  automotriz y otros rubros escenciales». «Solo algunos municipios  del norte y sur de Nuevo León cumplen con requisitos, son rurales  donde no tienen contagios  ellos ni sus municipios  colindantes».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más