Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toros Neza está de regreso; se suma a la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) ha asegurado que llegará con varias sorpresas y hasta el momento no ha decepcionado. Este viernes se anunció el regreso de Toros Neza como uno de los clubes que se unirán al nuevo campeonato que comenzará sus actividades a partir de septiembre.

A través de un comunicado en Twitter, el conjunto de Ciudad Nezahualcóyotl informó de su regreso oficial al futbol mexicano. Toros Neza es uno de los siete equipos confirmados por la Liga de Balompié Mexicano, y se espera que en los próximos días se tengan más noticias.

“Queremos mostrar que a través del futbol se pueden difundir valoresde competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños. En estos tiempos de incertidumbre y dificultad, necesitamos estar unidos, queremos que Neza FC sea capaz de unir sentimientos”, detalla el comunicado.

El conjunto del Estado de México sorprendió a los fanáticos a mediados de los 90 con un plantel plagado de estrellas como Antonio Mohamed y Rodrigo Pony’ Ruiz, y que fue capaz de llegar a la final del Verano 97 de Liga MX, de la mano del profesor Enrique Meza.

Además del Neza FC, la LBM también confirmó el regreso de Tiburones Rojos del Veracruz, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Jaguares de Jalisco, Industriales de Naucalpan y Atlético Ensenada. Se espera que el nuevo campeonato arranque a mediados de septiembre.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más