Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Implementa Aeromexico nuevo sistema de gestión de salud e higiene en sus vuelos

Mediante un video promocional en sus redes sociales, Aeroméxico dio a conocer su nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene con la que buscan proteger a sus pasajeros y personal en todas las etapas de los vuelos.

La línea aérea dio a conocer el video en su cuenta de Twitter(@Aeromexico), enfatizando que la seguridad de sus clientes es primero.“En Aeromexico hay una nueva forma de viajar… Por eso hemos creado un nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene, para cuidarte y cuidarnos todos” Aeromexico

Como parte de los protocolos, se realizan evaluaciones médicas a tripulaciones y personal del aeropuerto a quienes se les entrega equipo de protección.

Asimismo, la compañía alineó sus protocolos con sus proveedores y con las autoridades.“Todos nuestros aviones cuentan con filtros HEPA que eliminan el 99.99 por ciento de virus y bacterias” Aeromexico

En el documento visual se informa que se cuenta con surtido de gel antibacterial en todas las instalaciones, las cuales son sujetas de limpieza continua tanto en el mobiliario como en el equipo.

Dentro de las medidas de seguridad y sanitarias, se realiza el escaneo de temperatura a todas y todos los clientes, y se realizar una entrevista a todos los pasajeros.

Para el momento del abordaje, la línea implementó una unifila y en los aeropuertos se realiza una campaña de voceo constante de las medidas preventivas.“En plataforma, también se observan medidas de seguridad… A bordo, se sanitizan todas las cabinas de los aviones con un proceso de tallado de limpieza y nebulización. Se proporciona gel antibacterial a pasajeros y tripulación en todos los vuelos” Aeromexico

Los asistentes de vuelo entregan bebidas y botanas se dan en presentaciones individuales y todos los artículos a bordo se entregan sellados y sanitizados.

Asimismo, toda la tripulación cuenta con equipo de protección y se realiza una campaña de voceo de medidas preventivas a bordo de las aeronaves.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más