Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quisieron envenenar a Michael Jordan?

El nombre de Michael Jordan se ha vuelto a poner de moda gracias a la serie documental ‘The Last Dance’, la cual relata historias de su brillante carrera con los Chicago Bulls, entre ellas cuando sufrió una intoxicación al comer una pizza, lo que muchos han señalado un intento de envenenamiento

En el último capítulo de la serie, disponible en Netflix, se revelan detalles sobre el famoso Partido de la Gripe (Game Flu) en el que Jordan jugó el quinto partido de las Finales ante el Jazz de Utah con temperatura, aunque se reveló que la verdadera razón de esto fue que se intoxicó al comer una pizza la noche anterior. 

De acuerdo al director de la serie, Jason Hehir, reveló algunos detalles que no se vieron en el documental, como que MJ escupió a la pizza como venganza a su staff que no lo esperó a cenar. «Lo que Michael nos contó fue que escupió en la pizza como venganza porque su cuerpo de seguridad se fue a cenar sin esperarlo a terminar lo que hacía. A eso de las 22:30 horas moría de hambre, pero en Utah prácticamente ningún establecimiento de comida está abierto, solo encontraron las pizzas»Hehir en  Jalen & Jacoby Aftershow.

¿Intentaron envenenar a Michael Jordan?

Una de las teorías que se desataron tras la revelación del documental fue un posible intento de envenenar a Michael Jordan para que no pudiera jugar el importante partido, sospechas que se alimentan pues la pizza fue llevada por cinco repartidores. 

Al respecto, el director de la serie aseguró que Jordan jamás denunció eso y considera que sólo se trató de la emoción de unos aficionados que trataron de ver de cerca al mejor jugador de todos los tiempos. 

«No, al menos él nunca mencionó eso. Lo que yo creo es que se trató de un grupo de aficionados que buscaron la oportunidad de ver aunque fuera un segundo a Jordan llevándole una pizza» 

Pese jugar con temperatura, ‘Su Majestad’ jugó casi todos los minutos del partido, además de que anotó un total de 38 puntos que ayudaron a que los Bulls ganaran un juego clave para posteriormente obtener su quinto título.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más