Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Cruise pone a prueba a sus coprotagonistas

El actor estadounidense Tom Crusie decidió poner a prueba a sus coprotagonistas, y prepararlos para la grabación de la película Top Gun 2: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski,

El actor de 57 años, decidió poner tres meses en entrenamiento al elenco, mismo entretenimiento que él tuvo que realizar para filmar la película, así lo reveló a Yahoo el productor Jerry Bruckheimer:

«Realmente fue un trabajo duro para estos jóvenes actores porque también tuvieron que pasar por un entrenamientode supervivencia en el agua, donde se les vendaron los ojos y los pusieron en un tanque de agua al revés y tuvieron que descubrir cómo salir».

Por otro lado, Crusie, expresó su reconocimiento hacia sus compañeros que realizaron el entrenamiento: «Estoy muy orgulloso de ellos y de lo que han hecho. Es un trabajo pesado»; además compartió que durante las grabaciones trabajaron con ellos los mejores pilotos del mundo.

El también productor agregó: «No puedes actuar eso, la distorsión en la cara. Están tirando 7 y media, 8 Gs, eso es 1,600 libras de fuerza», por ello ara él era importante el entrenamiento de sus compañeros para hacerlo ver real.

El reparto está integrado por los actores Milles Teller, Jennfer Connelly, Val Kilmer; la cinta, que tiene programado su lanzamiento el 23 de diciembre, está basada en la secuela de 1986.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más