Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanza Salma campaña por la mujer

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek lanzará junto con la cantante Beyoncé y la marca Gucci una campaña que tendrá como objetivo ayudar a las mujeres y niñas en esta época de crisis por el COVID-19, todo esto a través del movimiento Chime for Change al que pertenece desde hace algunos años.

«Hace siete años me uní a Beyoncé y Gucci para lanzar el movimiento CHIME FOR CHANGE con la misión de garantizar que las niñas, las mujeres de todo el mundo, tengan el mismo acceso a la salud, a la educación y la justicia.

«Mañana lanzaré una nueva campaña CHIME FOR CHANGE para #Standwithwomen en este momento critico», informó la veracruzana a través de su cuenta de Instagram. A una hora de haber subido el mensaje a su red social, ya contaba con más de 110 mil reacciones.

Chime for Change es una campaña global que se fundó en 2013 y que busca la igualdad de género en todo el mundo. Ha apoyado a diversas organizaciones y proyectos que tienen esta lucha en común, y es reconocido por la ONU como un organismo que lucha por la igualdad de género.

Además en sus filas también se cuenta con la participación de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith; las actrices Meryl Streep y Julia Roberts, además del marido de Salma Hayek, François-Henri Pinault y las activistas Hafsat Abiola y Muna AbuSulayman, entre otros.

También cuentan con el apoyo de fundaciones como Bill y Melinda Gates, entre otras. Por su parte el #Standwithwomen busca ayudar a las mujeres en rubros como la economía y la salud.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más