Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a 2 desde auto en marcha

Sin previo aviso y mientras se encontraban en la vía pública, dos hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó herido, por varios pistoleros que tras la agresión armada se dieron a la fuga, en San Nicolás de los Garza.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alexis Alan Reza Rivera, de 14 años y Diego, de quien no se proporcionaron más  datos.

El lesionado es Ismael Reza Pecina, de 41 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario.

El ataque a balazos generó la rápida movilización de las diversas autoridades policiales y cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron hasta el sector para brindar los auxilios necesarios a las víctimas e iniciaron con las investigaciones competentes.

En el sito quedaron tendidos, uno sobre una banqueta y el otro sobre el pavimento, los cuerpos inertes de dos hombres.

Mientras que una tercera víctima de los disparos de arma de fuego fue au-xiliada por habitantes del lugar y en vehículo particular se le trasladó al centro hospitalario.

El ataque a balazos que dejó como saldo dos personas ejecutadas y una más herida, se registró ayer alrededor de las 20:20 horas, en el cruce de las calles de Lito y Edro, en la Colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás.

Dentro de las investigaciones trascendió que las víctimas se encontraban en la vía pública, aparentemente platicando, en momentos pasó por el sitio un vehículo cuyas características se investigan.

Sin mediar palabra alguna, los tripulantes del automóvil comenzaron a disparar en contra de su o sus «objetivos», privando de la vida a dos de ellos y causando heridas a un tercero.

Las autoridades ya tienen en su poder grabaciones de video para su investigación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más