Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan hombre muerto y provocan movilización

El reporte de una persona ejecutada en un costado del Arroyo Topo Chico en el municipio de San Nicolás, provoco la movilización de las corporaciones policiacas.

Sin embargo, el hecho violento fue descartado cuando los paramédicos revisaron los cuerpos y descubrieron que solo estaba dormido.

La Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás, informó que los hechos se reportaron a las 06:00 horas de este miércoles, en el Canal del Topo Chico, a unos metros de la Avenida Universidad en San Nicolás.

Las autoridades no identificaron al hombre, siendo una persona de unos 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera clara.

Fueron varios automovilistas quienes reportaron que estaba una persona al parecer sin signos vitales, en un costado del mencionado canal de estiaje.

Mencionaron que el cuerpo estaba en posición de cubito dorsal, posiblemente, con el llamado tiro de gracia.

Una unidad de la policía preventiva de San Nicolás, llegó al lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones.

Al ver el cuerpo, acordonó la zona, mientras que solicitaba la llegada de una unidad de servicios médicos, para que revisara el cuerpo y comprobara si estaba sin vida.

Fueron los paramédicos de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes bajaron hacia el sitio donde estaba el cuerpo.

Para sorpresa, de todos, cuando revisaban el cuerpo del desconocido, este reaccionó y se levantó inmediatamente. La persona aseguró que se sintió cansado y al detenerse para descansar se quedó dormido.

Explicó que no tiene domicilio fijo en esta ciudad, ya que llegó de otra entidad hace muchos años y vive como vagabundo.

Los paramédicos revisaron al peatón y descartaron que estuviera herido o enfermo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más