Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebration Day: Led Zeppelin transmitirá su concierto reunión vía streaming

Durante el confinamiento diversas bandas de rock se han encargado de complacer a sus fanáticos con la transmisión de sus conciertos vía streaming. A la lista ahora se ha sumado Led Zeppelin, que revivirá su concierto de reunión en 2007 con Jimmy PageRobert Plant y John Paul Jones.

Los miembros sobrevivientes de la legendaria banda británica se reunieron el 10 de diciembre de 2007 para un concierto único en la O2 Arena de Londres. La histórica presentación de Led Zeppelin fue lanzada en video en noviembre de 2012 con el nombre de Celebration Day.

Led Zeppelin se separó oficialmente en 1980 tras la muerte del baterista John Bonham, hasta que 27 años después se reunieron los miembros sobrevivientes para una presentación histórica. Celebration Day será el concierto que se transmitirá de forma gratuita en YouTube.

En esa ocasión, Robert PlantJimmy Page y John Paul Jonescontaron con la participación especial Jason, hijo del mítico John Bonham. En aquella presentación en Londres, Led Zeppelin revivió sus temas más emblemáticos como Black DogWhole Lotta LoveRock and Roll y Stairway to Heaven.

Celebration Day estará disponible en el canal de YouTube de la banda británica a partir del 30 de mayo en punto de las 14:00 horas(tiempo del centro de México). Sin embargo, la reunión de Led Zeppelin solo permanecerá de manera gratuita hasta el martes 2 de junio.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más