Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Indiana Jones 5’ ya tiene director y no será Steven Spielberg

Indiana Jones 5‘ ya tiene director, y no, no será Steven Spielberg; en su lugar tendremos a uno de los talentos recientes de la industria, ni más ni menos que James Mangold, quien fuera celebrado por su trabajo en ‘Logan’, última película de Hugh Jackman como Wolverine.

Esto fue dado a conocer por Frank Marshall, uno de los creativos de la franquicia, al medio Collider; señaló que él era el candidato ideal por ser un gran amante de las películas de Indy, además de que tiene una buena relación con Harrison Ford.

Sin embargo, aún estamos lejos de ver el regreso del Doctor Jones, en la misma entrevista se reveló que el guión apenas se está escribiendo, por lo que el inicio formal de la producción tardaría todavía varios meses. Recordemos que el filme está fechado para julio del 2022.

Steven Spielberg será productor y George Lucas no regresará

Algo que no ha agradado del todo a los fans es que el dueto creativo original de ‘Indiana Jones‘, formado por Steven Spielberg y George Lucas, no estará del todo involucrado en esta quinta parte por diversos motivos.

Por un lado, Spielberg sólo fungirá como productor, pues señaló que desea que la franquicia tenga una visión fresca, siendo preferible que un staff joven tome el mando del proyecto. Originalmente, él se iba a encargar de la película; pero en marzo de 2020 anunció que no dirigiría.

El caso de George Lucas es más delicado, pues recordemos que el director no está en muy buenos términos con Disney, actual dueña de ‘Indiana Jones’, luego de lo que sucediera con la venta de Lucasfilm y cómo fue hecho a un lado sistemáticamente.

El mismo director señala que se sintió traicionado cuando la empresa decidió tirar a la basura sus guiones e ideas para los Episodios finales de ‘Star Wars’. Obviamente, nunca estuvo contemplado para siquiera formar parte del equipo de ‘Indiana Jones 5’.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más