Durante la tarde de este miércoles 27 de mayo, usuarios de Telcelhan reportado fallas e imposibilidad para utilizar el servicio de la compañía, tanto en conexión a Internet a través de datos móviles como de telefonía

A través de Twitter y Facebook, cientos de clientes de la compañía propiedad de Carlos Slim, reportaron al servicio al cliente sobre el problema que habría comenzado alrededor del medio día y que se ha presentado en distintos puntos de México, principalmente en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. 

Decenas de personas de distintas ciudades del país han escrito al servicio de atención al cliente de Telcel a través de Twitter para reportar los problemas y solicitar una solución, pero ahí sólo les han solicitado enviar un mensaje privado con el número telefónico para validar la línea.

Pese a que los múltiples mensajes en redes sociales han dejado en evidencia que se trata de una falla masiva, hasta ahora la búsqueda de soluciones ha sido únicamente de manera individual, línea por línea. 

Hasta el momento, la compañía de telefonía móvil no se ha pronunciado al respecto ni ha informado sobre las posibles causas de las fallas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.