Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Irán Castillo rompe el silencio y habla sobre rumores de violencia con su ex (VIDEO)

Hace unos días una revista de espectáculos publicó que Irán Castillohabía decidido poner fin a su relación con Pascacio López, luego de ser víctima de celos y violencia por parte de su ahora exnovio.

Ahora la cantante decidió romper el silencio y aclarar los rumoressobre su separación. En entrevista para ‘Sale el Sol’ la también actriz negó tener una relación tóxica.

Castillo declaró que sólo tiene gratitud a hacia su expareja y señaló que la ruptura de su relación se dio porque ambos buscaban cosas diferentes.

“Decidimos terminar la relación, yo siento que cada uno tenemos un camino diferente que seguir, y eso hay que respetarlo, hay que respetarlo con uno mismo, como la otra persona»

La actriz explicó que su romance concluyó desde antes de que se desatara la crisis sanitaria. Además, puntualizó que si no había hablado es porque no tiene nada que decir, sólo que se encuentra muy agradecida por lo que aprendió de su relación con Pascacio López.“No tengo nada negativo que decir de él ni de la relación, al contraigo, yo creo que lo tengo es mucho agradecimiento, por todo lo que aprendí en esa relación, porque aprendí mucho»

Durante su entrevista, Irán Castillo confesó que, aunque si tenía planes con su expareja de agrandar su familia, en este momento no tiene ninguna intención de darse una segunda oportunidad con él.

“Creo que alguna vez sí hablamos de que a lo mejor podríamos tener un hijo, pero ya tiene rato de eso… cuando ya hay diferentes caminos que seguir, entonces por más que haya amor, es más amoroso decir vete donde estés más contento, más feliz, o sea como dice el dicho, amar es dejarlo libre, entonces creo que eso es lo que hicimos», señaló la cantante.

Por último, Irán aclaró que lo que menciona la revista de espectáculos es una falsedad. Pero detalló que esta acostumbrada a eso, ya que es lo que hacen los medios cuando termina una pareja de famosos y de esta manera pueden conseguir una guerra de declaraciones. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más