Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: ‘Evangelion’ tendrá smartphone; pero lo mejor es su spot live-action

La compañía de tecnología, Oppo, con sede en China, anunció un smartphone edición especial de ‘Evangelion‘ de su equipo Ace2; si bien esto sería suficiente para emocionar a los fans, lo que más ha llamado la atención es el corto live-action que promociona el teléfono.

Como podemos ver, la parte de importante apenas si dura unos segundos, mostrando el despliegue del EVA-01; todo con un gran detalle combinando la animación CGI con ambientes reales, lo que le da un aspecto impresionante.

La segunda parte, que corresponde a los créditos propiamente, muestra los detalles del Oppo Ace 2: EVA Edition. Podemos ver bien el diseño del teléfono, que cuenta con tonos morados, verdes y negros, haciendo un símil con la unidad que maneja Shinji Ikari.

Oppo lanzará 4 accesorios relacionados con ‘Evangelion’

Pero el Oppo Ace 2: EVA Edition no será lo único que la compañía lanzará relacionado con ‘Evangelion‘; en total tendremos 4 accesorios extra con la temática de la serie de Hideaki Anno. Serán unos audífonos, un cargador inalámbrico, una banda y un smartwatch.

Mismos que se venderán en un paquete con el teléfono o por separado, dependiendo de lo que guste el fan; eso sí, no serán nada baratos. 

El smartphone costará 614 dólares (13600 pesos), los audífonos 55 dólares (1200 pesos), el cargador 42 dólares (930 pesos) y el OPPO Watch 310 dólares (6800 pesos). Tener todo te saldría en unos 22 a 23 mil pesos.

El Oppo Ace 2: EVA Edition ya se puede preordenar en la tienda en línea de la marca, estando disponible a partir de junio del 2020; no hay detalles de que pueda ser enviado fuera de China.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más