El pasajero de un camión en Monterrey, Nuevo León, reprochó con un “pinches ridículos” a asistentes a la marcha contra AMLO el pasado sábado 30 de mayo, al asegurar que los inconformes, y sus autos, no representan ni mueven a México

En un video publicado por el diario El Norte, se observa a un sujeto gritar que son “los obreros” quienes en verdad mueven a México y llama ridículos a los manifestantes que, desde sus vehículos, exigen la renuncia de López Obrador. 


El video suma más de 500 mil reproducciones en Twitter y capta el momento justo del reclamo. El pasajero indignado muestra su brazo derecho y comienza con una ola de reclamos en contra de los ocupantes de camionetas.”Esta es la que mueve a México, miren. ¡Los obreros movemos a México, pinches ridículos! ¡80 años, 80 años! Aquí está la que mueve a México”Ciudadano de Monterrey. 

El pasado sábado 30 de mayo, cientos de personas salieron en sus autos a generar embotellamientos en ciudades como Monterrey, Mérida, Guanajuato, Guadalajara, CDMX y Puebla, con el objetivo de expresar su rechazo a la llamada “Cuarta Transformación”. 

Esa tarde, el propio AMLO respondió a las marchas en su contra y llamó a sus adversarios, los “conservadores”, a seguir articulándose rumbo a futuros procesos políticos y recordó que, en 2022, tendrán la posibilidad de participar en la consulta de revocación de mandato para poner fin a su gobierno.