Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abaten policías a 3 en balacera

En un enfrentamiento registrado entre presuntos delincuentes y elementos de Fuerza Civil, fueron abatidos tres hombres armados que viajaban en una camioneta, la madrugada de ayer en una brecha al oriente de la Autopista a Laredo, en el municipio de Vallecillo.

Alrededor de las 00:05 horas se registraron los hechos, en la brecha La Gloria que se ubica a 10 kilómetros de la Autopista a Laredo.

Los elementos de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron los que se enfrentaron con los presuntos, pertenecientes a un grupo delictivo que opera en la entidad.

El personal de la Policía estatal circulabasobre la brecha La Gloria, a 10 kilómetros de la carretera de cuota Monterrey-Nuevo Laredo.

Ahí visualizaron una camioneta Ford cuatro puertas en color negro, misma que al percatarse de la presencia policiaca comenzaron a realizar detonaciones, por lo que de inmediato los uniformados repelieron la agresión.

Los presuntos detuvieron la marcha para internarse en la maleza del lugar, donde siguieron realizando detonaciones, después de unos minutos, los elementos policiacos se acercaron para hacer una inspección en el lugar.

En la inspección realizada por las autoridades, en el lugar encontraron a una persona al volante de la camioneta, quien portaba equipo táctico y un arma larga color negraAR-15, y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Sobre la maleza, la policía se percató de dos hombres tendidos sobre el suelo, un traían arma larga y otro chaleco táctico y camisola camuflada, además se hallaron dos cargadores abastecidos.

Dentro de la camioneta, en la parte trasera se encontró un arma larga con culata y guarda manos de madera, al parecer AK 47.

En los hechos ningún efectivo de Fuerza Civil resultó lesionados, y al parecer los abatidos fueron los únicos que iban en la camioneta.

Una vez que la situación fue controlada por los efectivos de la policía, se procedió a resguardar la zona y se comunicó de los hechos a las autoridades correspondientes, en este caso la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de que se dio fe de los cadáveres, los llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más