Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Manuel Vucetich renuncia como entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán que comenzar un nuevo proyecto para el próximo torneo, uno en el que no podrán contar con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo. 

Y es que, de acuerdo a información de ESPN, el apodado ‘Rey Midas’ decidió no continuar en el equipo para el próximo semestre, aunque su relación con la directiva del equipo quedó en buenos términos. 

Todo indica a que la salida de Vucetich no habría llegado a un acuerdo, primero, económico y, segundo, en cuanto al proyecto de la directiva, tomando en cuenta la crisis generada por el Covid-19, para el próximo torneo. 

Otra versión que circula es que el técnico de 64 años no quiere regresar a los banquillos durante esta pandemia del coronavirus, por lo que se tomaría un descanso del futbol, al menos hasta que la situación sea mejor. 

Vuce concluye su segunda etapa con Gallos

Es así como concluye la segunda etapa de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro. 

Su primera etapa fue de 2015 a 2017, lapso en el que consiguió resultados históricos para el equipo. Llegó a la final del Clausura 2015, aunque no se pudo coronar frente a Santos Laguna; no obstante, un año después logró levantar el trofeo de la Copa MX. 

Su segunda etapa con el club no fue la mejor, pues solo consiguió meter al equipo en la Liguilla del Apertura 2019, en donde quedó eliminado a manos de los Rayos del Necaxa. 

A través de sus redes sociales, el Club Querétaro hizo oficial la salida de Vucetich, a quien le agradecieron por el trabajo realizado durante esta segunda etapa, además de que le dejan las puertas abiertas de la institución. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más