Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué Anonymous habría revelado que Justin Bieber sufrió abuso?

En lo últimos días, el grupo de hacktivistas conocido a nivel mundial como Anonymous reapareció en redes sociales para revelar secretos sobre la red de pedofilia de Jeffrey Epstein y en la que se vieron involucrados un gran número de famosos; con todo esto, sorpresivamente el nombre de Justin Bieber se volvió tendencia en Twitter

El nombre del cantante canadiense no está involucrado en los crímenes de Epstein, pero sus fans llegaron a él gracias a una cadena de recuerdos relacionados con sus delitos. 

Las recientes revelaciones reabrieron el llamado Pizzagate, que  surgió tras las elecciones presidenciales de EE UU, en 2016; la teoría conspirativa destapada por Wikileaks, afirmaba que John Podesta, gerente de campaña de Hillary Clinton, estaba involucrado con restaurantes y funcionarios del Partido Demócrata que participaban en una red de tráfico de personas y abuso sexual de menores.

Según explica 20 minutos, usuarios de redes piensan que Justin Bieber podría haber sido víctima del Pizzagate; la teoría surge del video de su canción Yummy, con el que algunos aseguran que el cantante da pistas sobre lo que podría convertirlo en víctima de abuso, o bien que podría ser una forma en que él trató de revelar información sobre el caso. 

En el polémico video, Justin aparece disfrutando de un banquete rodeado de un grupo de adultos, mientras varios niños amenizan la velada tocando música en un lujoso local. Más adelante, se muestra a sí mismo cómo un pedazo de tarta que desaparece justo antes de que aparezca una foto del intérprete cuando era niño. 

Sumándose a esto, en estos días ha aparecido un video en el que el cantante fue captado desconcertado y afligido durante la filmación del clip musical.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más