Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Escobedo créditos a negocios

El Municipio de Escobedo dio inicio a la entrega de créditos municipales a propietarios de negocios. Dichas acciones tienen como objetivo impulsar la reactivación económica en comercios locales afectados por la contingencia sanitaria, el Gobierno de Escobedo comenzó la entrega de créditos municipales a propietarios de negocios.

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, explicó que, en la primera fase del programa, se otorgarán créditos a 150 comercios esenciales y que posteriormente, se beneficiará a negocios que vayan reactivándose conforme a las autoridades sanitarias lo permitan.

«Primero vamos a entregar a todos los negocios esenciales, a todos los que tengan un negocio no esencial y nos solicitaron un crédito, les vamos a entregar el crédito cuando tengan oportunidad de regresar a la actividad», comentó Flores Carrales.

«Lo que queremos es reactivar la economía, queremos que empiecen a trabajar y que tengan la posibilidad de resurtirse y hacer el trabajo. Queremos reactivar la economía del municipio y estamos seguros que este tipo de metodologías les va a ayudar mucho», puntualizó.

El programa ofrece cuatro opciones de crédito: para mujeres emprendedoras, micronegocios, negocio joven y negocios incluyentes.

Tras la entrega de cheques con hasta 10 mil pesos a parte de los beneficiarios, Flores Carrales recordó que su Administración dará seguimiento a los negocios para que logren crecer.

«Este crédito va acompañado de un seguimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico para guiarlos, para crecer. Sepan que siempre estaremos al pendiente de ustedes», finalizó la edil.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más